SUPERACIÓN
A veces parece que es imposible, que todo se te cae encima, que no puedes hacer aquello que es tu sueño.
Quizás tu familia o amigos no te apoyen, que parezca que no estás destinado ha hacer esa cosa. Pero tienes que recordar una cosa. Y es que aunque parezca lo típico, realmente casi todo lo que te propongas es posible. "Si crees que es imposible no podrás lograrlo"
LOS LÍMITES
A veces nos preguntamos donde están los límites, si esto lo puedo hacer o si quizás es demasiado difícil para mí. Es verdad que tenemos límites, hay que ser cuidadoso con lo que nos proponemos, porque nos podemos frustrar. Puedes querer ser un gran cocinero y tener un buen restaurante, pero no puedes proponerte sin saber mucho de cocina ser uno de los mejores cocineros del mundo.
Pero normalmente la mayoría de límites que pensamos que tenemos solo están en nuestra mente, y con esfuerzo todo es más fácil, aunque también hay que tener claro que esfuerzo no es igual a éxito. Puedes empezar con algo pequeño, por ejemplo si estás en la escuela proponte terminar los deberes siempre, después si quieres ponte terminarlo antes de una hora concreta, y así iras poco a poco mejorando progresivamente.